Dirán que he perdido en la cabeza en cada proyecto, y que soy un entusiasta por querer encontrar el amor en cada esquina... y es que no entienden lo que es desear tanto algo que buscás con tanta pasión. Sembrar y regar la búsqueda con cada respiración y llenar a esas células que te estructuran como humano en el mundo de un crecimiento en pos de un ser que mejore.
Dirán que ha pasado el tiempo y no he logrado. Dirán todo menos "gracias", o "has hecho algo alucinante", "te admiro". Dirán todo lo que dirán, y sigo estando de pie. Cada día cuesta más, porque mi propia fuerza me sostiene. Una fuerza que de a poco se debilita de tanto querer y no ver esos resultados que quiero inmediatos aunque entiendo que no es así como funciona.
Que ganas de salir a encontrar un lugar donde contar la historia de mi vida como quiera, donde pueda amar a quien quiera, donde pueda encontrar a una sola persona que valga una lágrima y una sonrisa por un tiempo. Alguien que ambicione, que apueste por lo que quiere, que sangre cada "no" y tenga siempre gasas de empecinación testaruda para curar todas sus heridas. Quiero encontrar el respaldo del asiento y finalmente viajar sentado.
Yo sé de lo que soy capaz. Sé que me equivoco y que doy mucho a mi modo, excesivo y obsesivo para que todos tengan su lugar y lo merezcan cada día más. Estoy dando TANTO de mí en este momento que el alma no me da más. Me falta un por qué. Estoy harto de todo lo que me pasa en el mundo en el que vivo, de bancar prejuicios, de no aguantarme a mi mismo y de ver todos los progresos que hago.
Entiendo con los días que pasan que cada vez que me acerco más a las verdades y las oportunidades más ganas de perderlas tengo... todo por no sentirme preparado, suficiente. Y ES TANTO LO QUE DOY, Y TANTO LO QUE VALGO. No se imaginan lo que lo sé, pero no quiero salir a la vida a apostar por el ego. Yo creo en el amor, en la buena voluntad, en las personas que crean un equipo donde todos aportan y pueden trabajar juntos.
Alguien tiene que querer encontrarme en el mundo. Por favor, alguien tiene que encontrarme... aunque mientras lo escribo pienso que un pedido tan desgarrador puede ser tan triste de leer en un blog anónimo, ese único lugar donde puedo ser sincero del todo.
Todos saben que yo puedo. Todos. No sé tener una vida más allá de eso. Una vida solo y para lograr lo que querés, cuando tan solo estás iniciando un camino y ya quisieras tenerlo terminado.
Amar a alguien que te va a lastimar, saberlo y sentirte igualmente enamorado como lo estoy. Darte cuenta que no es para vos, que no sirve amar así a alguien que no sabe realmente acompañarte.
Saber quién sí es para vos, y que tenga un novio, o que te distancie la edad.
Ya no sirvo para nada más que para autodestruirme y recibir la mala onda de los que no saben hacer la mitad de lo que yo me he empecinado en lograr, y por eso dicen lo que dicen.
No soy fuerte. No soy yo. Soy una hoja amarillita que flota en el viento y quiere ser parte de algún collage, o de alguna obra de arte. Si estás ahí tenés que poder darte cuenta de mí, en el suelo, tratando. Por favor, date cuenta, porque yo sí veo como pasan y pasan todas esas personas que no pueden recogerme. Me harto de acostarme pensando en quienes nunca me quisieron, en lo que todavía no logré. Me exhausto de todo lo que pienso y pienso. Estoy realmente cansado. Yo quiero que me quieran. Es lo único que no tengo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario