sábado, 23 de febrero de 2013

Empieza a nacer una ilusión: conocí a alguien que conocía y quedé embobado

Esperaba que pasara con otra persona. Había alguien más con quien me había maquinado la cabeza lo suficiente y perturbado al punto de haber imaginado de todo con él. Pero no fue él. Él ni siquiera fue. Anoche fue la fiesta de cumpleaños de una amiga de la secundaria. Eso significa que también fue una reunión de reencuentro con mis compañeros que, aunque los amo, hace un tiempo no veía. Uno no termina el secundario para vivir pegado a sus viejos compañeros. Yo los amo, pero inclusive si fuese así sería raro. O no, quizás a ustedes les pasa. Me suena a 'no progreso'. Ocasionalmente nos vemos, pero yo estuve curándome de una enfermedad fuerte hasta la tarde previa a esa noche.
Me había preparado mentalmente para encontrarme con un pibe que es un estúpido cuando quiere, pero que también es mi amigo y lo quiero. Lo importante es que le tengo ganas, ganas raras pero ganas. Y él me está histeriqueando un toque (no lo digo negativamente. Admito que puede ser un juego divertido cuando uno no se pone pesado), es nocivo hasta para el grupo. Él no venía. Él no llegó.
Estábamos todos juntos, reencontrándonos y charlando del pasado y del nuevo presente que escribimos durante todo el 2012, cuando llegó alguien que siempre me atrajo de una forma muy tierna, pero a quien nunca pude acceder. Cuando lo conocí jamás hubiese admitido esto, que me "llama la atención" (le tengo rechazo a decir que me gusta porque no me gusta, pero tengo todos los síntomas).
Ayer, cuando llegó, todos lo saludaron, y yo lo vi y recordé muchas cosas del pasado, acrecentada por esta ola de atrevimientos y desafíos que vivo desde que empecé a aceptar lo que nos convoca en este blog (les pido que tomen con cariño que me cueste afrontar y hacer. Suena horrible ser el que habla así pero uno tiene una historia, un contexto... y no ayuda a veces).
Empecemos por decir que es lindo. Pero lindo facha no, lindo cancherito tampoco... es lindo 'cute', como me suelen gustar a mí. Es morocho y es blanco, onda lo resalto como rasgo porque tiene un tono de piel entre pálida y blanca normal. Me llama la atención jaja. Tiene ojos marrones. Es alto como yo, o sea alto. Es como "rellenito", pero no porque es flaco. No es que tenga cuerpo de rugbier por eso lo doy por ancho, es raro de explicar. No tiene cuerpo de nada. Tiene cuerpo de que es un osito de esos gigantes de gift store y vos lo comprás y lo abrazás antes de ir a dormir bien fuerte. Digamoslo así, tiene un cuerpo con proporciones. Tenía una camisa celeste y unos jeans más oscuros. Es un toque más afeminado que otros chicos que conocí. Canta mal jajajajaj hicimos karaoke y no le favorecía mucho. Estuvimos toda la noche riéndonos. Primero, en la cena. Nos sentamos a un asiento de distancia, una amiga entrometida en el medio (que era de mucha ayuda en realidad). Nos la pasamos hablando y riéndonos muy cómplices. Luego, karaoke-time! Cantamos de todo. El pibe se re copó y yo amo cantar y estudio comedia musical (tengo ese problema de que quiero "cantar bien" -esforzarme un toque aunque sea- en los karaokes porque es algo que amo hacer jajaj quedé mal, se los cuento), así que fue alto compa toda la madrugada.
Las horas pasaban y yo seguía dándome cuenta que a mí con ese pibe me pasaba algo. Yo lo sentía y lo sigo sintiendo. El tema es este. ¿Saben por qué no digo "me enamoré"? Lo conozco, le charlé, sé bastante de él, lo que quieran. Ahora, yo siento que es un chico que no tiene nada seguro en el plano real, y no quiero jugar la carta de los sentimientos por alguien que no sé cómo me va a responder. Es una estupidez y lo sé, pero ya me pasó una vez que me re defraudó una chica, y desde que no estoy distinguiendo mucho el género en el amor, aplico para todos el "no te voy a amar hasta que por lo menos no me quieras mucho". Suena sano. Más sano que mi hábito común de imaginarme casado y con hijos y perros jajaja.
El flaco genera dudas en todos. Yo traté de inquirir pero no llegué más que a recibir puras conjeturas como respuestas. En fin.
Hoy le hablé y me contestó. ¿Notan lo patético de mi estar feliz porque me contestó? ¿Ven que rozo el límite? N, mi mejor amiga, dice que si me da charla es porque le caigo bien. Mis amigos también me dan charla y no les gusto (O SOY UN MULTI SEX SYMBOL EN SECRETO Y NADIE ME LO CONTÓ TODAVÍA jajajaja).
Quiero conocerlo. En serio creo que puede ser esa persona por la que quiero luchar. Mano en el corazón: siento que es una persona de la que me quiero enamorar y aprender con él a entender todo lo que me pasa, porque es super cierto que yo no sirvo para esas 'one night stand' que tan populares se volvieron. Yo no soy de lo efímero. Tampoco me va bien por ser así. No en esto. Igualmente, prefiero serme fiel a este que sí conozco que soy. Hoy literalmente le pregunté a google "cómo hacer que un chico se fije en vos" y me salió i-mujer. Lo acepté y seguí adelante. ¿Qué siento yo? Yo siento que yo no le atraigo, pero que si trabajo puede llegar a suceder ALGO, y de ahí en adelante se construye. Esa es la verdad que interpreto.
¿Qué dicen? No sé qué sentir o qué hacer. No quiero volver a sentirme mal por otra decepción y tampoco quiero que mi vida vaya de cama en cama, cosa que no pasa pero cada vez quiere pasar más.
En fin...

I am terrified to love for the first time.

No hay comentarios: