Agregué a Facebook al chico que me gusta. Todavía no me aceptó. Esto ocurrió hace casi dos semanas ya. Como todavía me permite cancelar la invitación deduje que no es que me rechazó, sino que no le dio bola o no la vio.
Hoy me dolió todo el maldito día la panza porque nunca me aceptó y ni somos amigos, ni hay una chance real de volver a verlo aunque hay posibilidades que nos unen. No entiendo QUÉ quiero hacer de mi vida. (<-- releí esto y fue como... ¿¡QUÉ CARAJO!? ¿Por qué decís eso? No es ni ahí tu vida, ¿o sí?)
Me voy a dormir con el gusto de la friend zone en la boca. O sea, un gusto de mierda. La chica que me gusta me deseó que tenga una buena noche, "AMIGUÍSIMO". O sea, no es que soy el amigo nada más, soy como un RE amigo. De ahí no se vuelve. Igual es una flaca con tanta buena onda que no me jode, pero por un segundo me hizo sentir una "pérdida" y me hizo desplazarlo un segundito a él.
Se me está partiendo la cabeza. Sé que necesito un psicólogo o un fucking alguien que me diga algún consejo o me señale algún camino.
Hasta ahora todo lo que tengo es una nena bien que se hace la de barrio (me mata) y un flaco re lindo que me buscó toda la noche y me mató con la mirada (nunca sentí tanto un par de ojos. Si es amor, es a primera vista) ¿Todos vemos lo poco con lo que me estoy haciendo TANTO la cabeza? Todo pasa dentro mío. Dudo si es real. El chico si es real. Es MUY real.
Ser un closeted apesta, pero el que apesta soy yo, en todo caso, por no salir a buscar eso que quiero.
Dice la canción, some people like to fill the world with silly love songs...
No hay comentarios:
Publicar un comentario