Estoy MUY estancado en esperanzas de que algo ocurra. Yo sé que la regla número 1 es "hacerlo pasar y dejar de esperar", pero me cuesta demasiado. Tengo que estudiar economía y todavía no pude estudiar un carajo porque no me puedo concentrar. Tengo demasiadas ganas de llorar.
Les voy a contar algo.
Hace un año terminé la secundaria. Fui alumno destacado y todo. Me pasó que no sabía que carrera quería hacer ni dónde estudiarla, en qué universidad. Me anoté en la UBA (Universidad de Buenos Aires). No soy para nada feliz. No me interesa en absoluto pero siento algo que me dice, vas bien, dejalo ser. La verdad es que estoy finalizando el segundo cuatrimestre del CBC. El primero lo promocioné todo. No estudié NADA, sinceramente. No le puedo decir eso a mis amigos porque se exasperan. Asistí a todas las clases y me acordaba de todo. Me pareció sumamente aburrido. Aprobé y seguí mi camino, pero cuando terminaron esas materias me di cuenta que tengo conocimientos muy vagos al respecto. Sé pero no como quisiera. La universidad no me interesa en absoluto, voy porque quiero terminar el ciclo que empecé y porque me cuesta dejar un proyecto que empecé.
La verdad es que me sirvió mucho para crecer personalmente. El CBC (curso de ingreso) es un gran monstruo en mi país, y eso una gran falacia. Si uno estudia lo puede superar perfectamente. A mí me convirtió en otra persona. Siento que el yo que fui hace 8 meses, cuando estaba terminando la secundaria, quedó tan atrás que se siente como si hubiesen pasado 2 años mínimo. Se los juro. Igualmente, siento que este que soy no encaja con la universidad y sus objetivos. El gran problema es que tampoco sé cuáles son mis objetivos, aunque una certeza es que no los comparto con el plan de mi carrera (Comunicación Social). Yo no quiero ser un hombre de ciencia. Yo soy yo, un chico que dedica su tiempo en bailar, tocar el piano, analizar discursos políticos y mirar TV de todo el mundo (un gran pasión mía es la TV). Amo escribir. Amo la comedia musical y siento que hacia ese lado puede orientarse mi vida.
Creo con fuerza que el problema de muchos y el mío también es que queremos lograr cosas que no tienen un camino fijo. Tengo esta visión de mí a los 40 escribiendo y produciendo obras musicales argentinas (orgullosamente) en la calle Corrientes. No sé si mi sueño es ser artista, pero siento que es una idea que me entiende y me acoje mucho. En sí... estoy perdido en todos los francos. El CBC me enseñó a ser yo, un individuo responsable y encaminado a la adultez, pero me planteó mil dudas más. ¿¡QUIÉN SOY!?
Necesito alguien que me abrace y me diga lo que piensa. Quiero que me amen un rato y olvidarme del mundo. Siento que cada vez más estoy listo para vencer mi miedo y salir adelante.
Quiero enamorarme. Quiero trabajar. Quiero estudiar una carrera adecuada para mis intereses. Quiero ser grande. Quiero fijar mis objetivos. Quiero seguir creciendo. Quiero casarme y formar una familia. Quiero llegar a anciano con mil anécdotas y pocos "que hubiese pasado si...", acompañado de mucho amor y asados en familia. Quiero ir a Misa (no sé, me dan ganas a veces. Soy católico también). Quiero cantar. Quiero aprender danza clásica y hip hop. Tap y jazz. ¡¡QUIERO SEGUIR ESTUDIANDO GUIÓN!!, pero me gustaría que abarque también teatro, no solo Cine y TV. Quiero actuar en un teatro chiquito y que el público no me conozca, pero me quiera. Quiero tanto que solo me queda emprender el camino a "Quise y logré".
Siento que voy encaminado. Hay una voz dentro mío que me dice "dale por acá, haceme caso que estás haciendo las cosas bárbaro". Me da miedo no saber a dónde voy a llegar. Busquemos estabilidad y riesgos dentro de los límites.
Otra cosa, ¿vieron qué linda es la canción de Charice? Es hermosa la letra y canta demasiado bien esta chica.
Cuando armé este blog, quería hablar de ser gay, bisexual, o eso que soy y no sé definir. Terminé compartiendo con ustedes mi alma. Yo lo veo y siento que este soy por dentro. Éste es el de verdad. Está super explicado y sellado en este sitio. ¿Se imaginan si un día escribo una nota con mi novio/a? ME MORÍ DE AMOR YO SÓLO JAJAJAJAJA. Nada, hace mucho que no estoy con nadie y extraño la sensación de sentirme acompañado (y menos aturdido).
Si alguien lee esto, sepa que les agradezco que me acompañen. Sé que no estoy sólo, pero me gustaría conocer más gente como yo, que me entienda y que comparta conmigo. Quiero ser un chico normal. Eso de ser siempre el "diferente" (aunque no por eso menos querido) cansa un poco. Me acabo de dar cuenta que quiero tener amigos gays.
Bueno, esta entrada es un horror jajaja escribí de todo un poco. Yo sólo les venía a dejar a Charice en el blog para que la escuchen.
Lo importante es el subtítulo que le puse, que me salió del corazón. "Cuando solo vos tenés la clave para descubrirte, lo que queda es ordenar tus ideas y los pasos a seguir...". Yo, filósofo contemporáneo no recibido en ninguna academia jajajajajaja.
Dense un abrazo por mí y sientan que donde sea que estén, si pasan por algo parecido, los super entiendo y acompaño. Sean felices.
Adiós y será hasta pronto, pero no sin antes un pequeño recordatorio...
Lo importante es el subtítulo que le puse, que me salió del corazón. "Cuando solo vos tenés la clave para descubrirte, lo que queda es ordenar tus ideas y los pasos a seguir...". Yo, filósofo contemporáneo no recibido en ninguna academia jajajajajaja.
Dense un abrazo por mí y sientan que donde sea que estén, si pasan por algo parecido, los super entiendo y acompaño. Sean felices.
Adiós y será hasta pronto, pero no sin antes un pequeño recordatorio...
"I may not have all the words I need to say and though I won't always be strong, but I'm never afraid cause I hold my destiny, it depends on me. Alone... Alone."
Puede que no tenga todas las palabras que necesito decir y no siempre soy fuerte, pero nunca tengo miedo porque controlo mi destino, depende de mí.
Sólo... Sólo.
In This Song, Charice.
No hay comentarios:
Publicar un comentario