miércoles, 24 de octubre de 2012

Querido cuadernillo de semiología...

¿Cómo están? Yo cansado y aburrido. Tuve que entregar un trabajo largo que no quise hacer ayer y hoy me levanté temprano y lo terminé.
La clase de esa materia, taller de Semiología, fue un parto. La profesora no sabe ni ella de lo que habla, se nota porque relojea en un cuaderno. En fin. Es muy raro todo pero nos reímos de lo bizarro que este tener clase con ella.
A lo nuestro. Hice una actividad, la terminé rápido y me puse a improvisar una carta. Le escribí A MI CUADERNILLO DE SEMIOLOGÍA :D #dafuck jaja
Se las dejo acá porque fue muy fuerte y antes de quemarla para que no queden rastros (jajaja) voy a compartirla.

Querido cuadernillo de Semiología:
Ante todo, hola, nunca nos presentamos. Yo te escribo, vos te manchás de tinta... that's pretty much everything.
Después de mucho tiempo, creo que hoy voy a volver a un grupo religioso, onda niños ultracatólicos que cantan en Misas "por inspiración divina" #dafuck!! Te preguntarás... "pequeño blasfemo, ¿por qué vas a ese grupo? Te respondo, PORQUE HAY UN FLACO QUE ESTÁ TAAAAAAAAN FUERTE!! Se parte demasiado. Sí, o sea, voy a ir a una Iglesia porque quiero pecar =) que nene malo!! La verdad UN REBELDE HIJO DE P*TA jajajajajaja y bueno, che... MÁS RESPETO, EH!
Lo conocí hace aprox un año en una fiesta. Es el chico más bueno y Jesús del mundo jajaja onda, te juro que es el mesías, bldo. (sí, lo escribí así) Es un tierno y me escuchaba. Yo no conté mi secreto y dicen quienes lo saben que no se lo esperaban ni se nota... insistía en que "él respeta todo" y ME SACÓ A BAILAR... PLUS! No se comió a ninguna flaca en toda la noche. Me siento re Marshall en United States of Tara, aunque menos... rosa jajajaja.
No sé con qué me voy a encontrar hoy, ¿vos decís que voy? Tengo que estudiar economía, MATERIA A LA QUE SIEMPRE LE ESCAPO. Quiero ir! Además porque quiero volver a sentirme miembro de la Iglesia, un rato y SIN FANATISMO... pero hoy fiché el grupo al que me agregaron y son TODOS y TODAS hermosos y hermosas. TE AGARRA UN PATATUZ SI LOS VES!
En fin... voy a ir pero con miedo... supongo.
Adiós!


Soy una bestia y lo sé jajajajajaja. Se los quería contar también a ustedes.
Sean felices.

No hay comentarios: