So... 3 guys, no stories, gente que solo busca sexo y yo los dejo seguir su camino. Ayer me desperté luego de haber soñado que dos chicos hermosos (imaginarios pero hermosos) gustaban de mí. Yo lo sabía. Uno de ellos vino y me dijo que quería ser mi novio... muero de amor contándolo. Yo aceptaba y nos dábamos un beso que sentí mucho. Fuimos a una fiesta en ese sueño, bailamos juntos toda la noche y yo era feliz con él. Muy situación de secundaria era todo, pero muy tierno también. Me desperté sintiéndome querido... pero estaba solo. De hecho, sigo estando solo, porque estoy solo.
Debe ser cierta también mi teoría de que asusto a la gente con mi promesa de mucho. Se me debe notar en algún rincón de mí, de cómo hablo. Que se yo.
El chico de la última entrada un día me dejó de hablar y al tiempo yo, que no me aguanté luego de haber intentado tanto y de no recibir respuestas, le pedí perdón por si algo malo que yo hice ocasionó que no quisiera verme más. Al toque me respondió que no, que yo no había hecho nada pero que él decidió "terminarlo ahí". Dijo que soy "muy distinto al resto" y que "también le gustó conocerme"... ¿Terminarlo dónde? ¿En qué lugar? Fue casi como un respiro y cuando yo quise volver a inspirar el aire se había ido. Duraste una respiración en mi vida. Me da pena, y es porque vos prometías... pero bueno. Allá vos.
A la semana siguiente salí con mi asistente de danza. Un flaco MUY distinto a mí. Sentí en un principio que algo bueno estaba surgiendo... hasta que estuvimos cenando cara a cara. Moraleja: Lo que pasa en whatsapp, no siguen en la vida, queda en whatsapp. ¿Saben cuál debe ser el problema? Que como uno lee con la intención que quiere, porque no está el otro para dar los tonos y poner las caras (jajaja) uno idealiza al otro de cualquier forma. Error. Porque después tu idealización se va a la mierda y el otro asusta. Esta fue mi última "cita" y duró 1.45hs. O sea, comimos y me dijo "bueno, ¿dónde para tu colectivo?". ¿SOY CLARO? jajajajajajaj. No tenemos nada en común, pero esto ya fue nivel patético. El flaco cree que me creo mucho porque le dije que quiero tener un laburo y pronto mudarme de casa. Yo le dije que para mí era mi intención de crecer... y él me miraba con su "presumido face".
No tengo a nadie más que a mis amigos.
Igual cada tanto tengo calenturas fuertes, no voy a mentir, pero es raro. El otro día estaba aburrido tirado en el sillón y me dio muchas ganas de coger. Era una sensación medio extasiosa y sexual pero era fuerte. Después de repente se va... y aparecen esos flacos que en la vida te significan todos los traumas del típico platónico inalcanzable.
No sé, o sea, no me siento feo (no lo digo por ego). Yo me arreglo, uso perfume, soy todo un rugbier jajaja pero no, trato bien a la gente, tengo amigos, pienso cosas varias y demasiadas jajaja ¿tengo que ser un pelotudo para gustarles, no? (esto es de resentido y no da.)
Digo adiós y sigo camino. Tal vez algo suceda y venga a contarles. Ya no me importa nadie porque cuando me importan quieren coger conmigo y nunca conocí a una sola persona que sea capaz de derretirse por mí.
Chau. Sean felices.
No hay comentarios:
Publicar un comentario