domingo, 3 de marzo de 2013

No te quiero soltar porque te conocí y me parece que me enamoraste


El viernes a la noche estaba a punto de cerrar el boliche donde estábamos bailando mis amigos y yo. Casi. Faltaba media hora. La había pasado muy mal. Entre que me aburría y quería irme a mi casa porque no me sentía bien... todo se dio para que no fuera mi mejor noche.
Veo a un flaco bailando con el que luego sabría que es solo el amigo. Necesito dejar de tener miedo a encarar, pero no puedo. Lo encaro. Me acerqué y le dije que bailaba bien y que era muy gracioso. Era más gracioso que bailarín, en verdad, pero bueno, yo les cuento lo que dije. Él me responde con ganas. Empieza a hablarme. El tema es que nos involucramos mucho. Yo al menos tengo este complejo de eterno soñador pero noté que le interesé a él también.
Hablamos de su carrera y de la mía. Él es ingeniero y yo "artista", según él. Nos tratamos de ingeniero y artista. Debatimos toda la media hora que quedaba de boliche, LITERAL. Primero me preguntó por qué estaba mal y me dijo "soy el tipo de persona a la que le gusta escuchar a otras personas, si querés contame". +10 puntos. Luego empezamos a filosofar. Hablamos de nuestras carreras, del arte, del ser gay en nuestros contextos, del capitalismo y del comunismo. +50 puntos. En un momento los amigos lo miraban, y yo me di cuenta. Se tenía que ir. "No te voy a retener" le dije. Él me respondió muy tiernamente "Ok, yo te voy a pedir 2 favores, si me dejás". Miedo. "1. Un medio de comunicación". Le pasé mi celular. Whatsapp. "Y 2. Espero que no te ofendas si hago esto, no me tomes por desubicado". Acto seguido se acerca a mi cachete y me da un beso muy dulce, con ganas. Creo que fue lo más caballero que alguien hizo por mí jajaj y estoy acostumbrado que sea al revés lo de la caballerosidad. Me encantó. No solo es un chamuyero bárbaro y me encanta sino que es muy esos flacos que la gente dice que ya no existen. No pude haber hecho mejor cosa esa noche que aburrirme y conocerlo. Me dio otro beso más cerca de la comisura del labio. Yo ni me moví. Le dije adiós y caminamos hasta la puerta. Yo volví y lo saludé en el cachete, pero como si "amistosamente".
Al llegar a casa le hablé por whatsapp para que él también tenga mi número.
Ahora lo que pasa es esto. Lo que me pasó fue HERMOSO y la charla es larguísima y muy divertida. El pibe la re mueve y me divertí un montón. Sacó un lado mío que era muy distinto al usual, más 'pequeño', 'tímido' y 'tierno'.
El tema es que todo es hermoso pero yo necesito que esta entrada sea corta, porque lo que me pasó con él me pasó por primera vez en serio y no me quiero ilusionar para nada, después me duele. Hace 2 días que nos hablamos, y me nace contarles que de verdad no sé cómo engancharlo porque quiero a este flaco en mi vida. Me quiero reir hablando de filosofía. Me desconcierta mucho no saber afrontar los pasos de las relaciones.
Si mañana me habla le voy a tirar la idea de vernos... no sé qué me dirá, pero supongo que le deben dar ganas porque no me trató como a un amigo más que conoció.
Yo no soy un pibe para 'una noche'. Yo me quiero enamorar en serio para darle todo a otra persona. A alguien que ame posta. Quiero un chico así conmigo. Un flaco con el que debatir, discutir, reírme mucho y aprender un montón.
¿Cómo carajo se le construye a una persona el "quiero llegar a esa parte en la que vos y yo somos una relación estable"? En serio, nunca me llegó tanto conocer a un flaco, pero esta vez fue en serio posta. Lo quiero. Yo no sé qué siente él o qué quiere pero yo lo quiero.
En fin. Eso estoy diciendo mucho "en fin." y es enfermizo. Todo lo quiero resumir y terminar últimamente. No me estoy dejando ni vivir esto jajaja.
Lo único que quiero es una salida a caminar y darle un beso posta.
Lo único que quiero es un beso del que llenarme de luz.

  1. Es lo único que quiero de verdad, y lo quiero con él.

No hay comentarios: